lunes, 22 de agosto de 2011

La Inquisición se apoderó de Maracay


Una de las giras más importantes de los últimos años paso por la ciudad de Maracay, se trata de “2 décadas de inquisición sexual”, la cual tienen como protagonista las bandas Natastor y Krueger, una gira que no solo a cosechado éxitos, también se habla de ser la más exitosa hoy día, a continuación les dejamos una breve reseña de lo que vivió por la escena Maracayera.

La tarde del pasado domingo 31 de Julio llegamos a las instalaciones de “Deja Vu Sport Bar” sitio donde se presenciaría un despliegue de mucha envergadura y veteranía. Al entrar nos percatamos enseguida de la presentación que estaba llevando a cabo la banda Hiena, encargados de abrir un cartel de importante peso nacional sin duda alguna. Estos maracayeros no pudieron arrancar de mejor manera los motores del público que de a poco iba llenando el local mientras interpretaban su repertorio en el cual se dejo escuchar el tema “Cercenamiento Abdominal” su actual promocional.

Seguidamente seria el turno de los también locales Coprophagist Satisfaction, los cuales con su Criminal Slamming Death deleitarían también a aquellos amantes de la música brutal. Voces guturales con ritmos lentos, como se auto describen, fue lo que pudimos degustar en la presentación de esta banda, cuyo set list incluyo temas como “Necroinseminacion Fecal” y “Regurgitando Clítoris” entre otros. De esta manera se daría paso a los más experimentados en esto de la música extrema en nuestro país.

Luego de una espera no muy prolongada se presento en tarima Epitafio, máximos exponentes del metal extremo en Aragua. Sería la primera presentación con su nuevo miembro en una de las guitarras, Javier López, quien milito también en las filas de bandas como Trauma y Emptiness entre otras. Abriendo su performance con el tema “Panico” el cual ya nos habían presentado en la pasada edición del Gillmanfest Aragua 2010; cargados de canciones nuevas en su repertorio las cuales prometen mucho para lo que será su nueva producción discográfica pronta a ser anunciada, culminando con “Nowhere” tema que activo aún más la adrenalina en el público asistente, dando paso así a los también experimentados Krueger.

Toma las riendas de la escena la pionera banda Krueger, quienes con contundencia nos pasearon por su extensa discografía, dejando escuchar temas clásicos y un poco más recientes, con gran interacción hacia el público se noto lo agradada que se encontraba la banda con los maracayeros quienes de igual manera dejaron saber cuál es la ciudad del metal extremo por excelencia, mientras seguía transcurriendo la noche con la presentación de los caraqueños.

Posteriormente Natastor serian los encargados de cerrar ese tarde noche de “Inquisición Sexual” con gran agresividad, los liderados por Paul Quintero dejaron soltar todo ese Thrash Extremo al que nos tienen acostumbrados, un set list que en lo personal pienso que no puedo haber sido mejor arrancando con su más reciente “Servant of Darkness” y pasando por temas como “Legiones de Terror”, “Descolonización” y cerrando con “Prisión de Cristal”.

Excelente evento realizado con grandes bandas, sonido a la altura y el local bastante acorde para la comunidad rockera en Maracay. Acotando que pronto se continuarán realizando eventos en el mismo, así que estén pendientes.

Esperando el anuncio de más fechas para esta gira nacional que llevan conjuntamente las agrupaciones Krueger y Natastor.

Reseña y fotografías por David Carruyo.
Para ver la galería fotografía haz clic aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario